MIS ÁNGELES



Desde mis primeros inicios en la andadura de escribir este blog han aparecido en formas muy diversas personas que se han convertido en verdaderos ÁNGELES para mi. Algunos me han ayudado tras su ausencia en este mundo, pero con una presencia muy vívida en mi memoria. Quizá sin saberlo están escondidos en algún lugar recóndito de mi ufana existencia y me empujan a seguir adelante, a creer que dar forma a mis pensamientos tiene sentido y éstos merecen ser contados.

Otros ángeles llevan el nombre como propio: Ángeles Caso, Angelo Merendino, Angelina Jolie y Ángel Montero (@Monthy_A). Les aseguro que son un magnífico ejército de buena gente.

También tengo muy presentes a esas personas que me leen por una razón u otra y que se han convertido en mis verdaderos "ángeles digitales". Me refiero a Aurora (@alopezllames), a Jose Antonio (@Joseatrujillo), a Ariadna (@ariadnagcruz), a Mª Jesús, a Nieves, a Gustavo, a Tere (@Msconcu), a Joaquín (@JoaquinJCabrera), a Fernando (@LaTrinchera), y a un largo etc. Me he rodeado como ven, de personas con "ángel" y con ello quiero decir a gente que con su generosidad y su bondad humanas me han hecho crecer y sentirme bien, cosa que no es moco de pavo en los tiempos que corren....A todos ellos MIL GRACIAS.




Les dejo con un elenco de ángeles para disfrutar: 

17 Dic 2012
22 Dic 2012
04 Abr 2013
Mi blogosfera sanitaria particular
09 Abr 2013
16 Sep 2013